Gendarme de la cárcel de Castro fue detenido por portar cocaína en terminal de Osorno - Central Noticia

Gendarme de la cárcel de Castro fue detenido por portar cocaína en terminal de Osorno

Un Sargento de Gendarmería, quien cumple funciones en el Centro de Detención Preventiva de Castro, fue detenido durante…

Un Sargento de Gendarmería, quien cumple funciones en el Centro de Detención Preventiva de Castro, fue detenido durante la tarde del lunes tras portar cocaína al interior del Terminal de Buses de Osorno.

El funcionario fue arrestado a eso de las 21.00 horas de este lunes por detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Osorno durante un procedimiento policial antidrogas. El Gendarme portaba al menos 10 gramos de clorhidrato de cocaína, de acuerdo a lo informado por La Opinión de Chiloé.

El mismo medio sostuvo que el sargento “fue trasladado al cuartel de la PDI mientras se informaba al Ministerio Público de Osorno, quienes ordenaron que fuera dejado en libertad hasta que rinda declaración dentro de los próximos días.

El aludido podría arriesgar una pena que varía desde los 61 días a los 3 años y un día de presidio. En tanto, desde la Dirección Regional Los Lagos de Gendarmería de Chile señalaron que se iniciará un sumario para determinar la medida administrativa que se tomará contra el individuo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados