Tras reiterada contaminación en la bahía: Conforman mesa técnica en Ancud - Central Noticia

Tras reiterada contaminación en la bahía: Conforman mesa técnica en Ancud

Tras lo episodios de contaminación registrados en la bahía de Ancud, se conformó finalmente una mesa técnica para tratar…

Tras lo episodios de contaminación registrados en la bahía de Ancud, se conformó finalmente una mesa técnica para tratar la problemática que afecta a la población.

El municipio fue quien realizó la convocatoria, logrando juntar representantes de la Autoridad Sanitaria, la Superintendencia de Servicios Sanitarios y la Armada, así como otros organismos, según lo consignado por RBB.

En esa misma linea, Alexis Latorre, administrador Municipal de Anucd, detalló a través del citado medio que una de las labores realizadas durante la reunión fue levantar un catastro de la realidad, específicamente de las descargas que realiza la empresa y algunas casas que no están conectadas al alcantarillado.

Por su parte, Miguel Bravo, capitán de Puerto de Ancud, sostuvo que lo importante es encontrar una solución a través de la aplicación de medidas que ayuden a evitar nuevos focos de contaminación en la zona.

Asimismo, se estableció que la próxima reunión será efectuada el 20 de agosto.

Foto: Cedida a RBB.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados