Detenidos quedaron tres hombres por robar especies desde vehículos estacionados en Mall de Osorno - Central Noticia

Detenidos quedaron tres hombres por robar especies desde vehículos estacionados en Mall de Osorno

Tres hombres acusados de robar especies desde los vehículos estacionados en el Mall Portal Osorno fueron detenidos por Carabineros…

Tres hombres acusados de robar especies desde los vehículos estacionados en el Mall Portal Osorno fueron detenidos por Carabineros el día de ayer.

Los sujetos se trasladaban en un automóvil, marca Chevrolet, modelo Spark, al momento de su detención, la cual se concretó gracias a las diligencias realizadas por la Primera Comisaría de Carabineros, según constató Soyosorno.

En ese sentido, los funcionarios lograron dar con el paradero de los delincuentes a través del registro de cámaras de seguridad del lugar, las que ayudaron a determinar que utilizaban un dispositivo electrónico inhibidor de señal para cometer sus fechorías.

Todos los ocupantes a bordo del vehículo interceptado son mayores de edad, provenientes de la ciudad de Concepción, quienes registran antecedentes por delitos de robo en lugar no habitado, microtráfico y hurto.

Tras la revisión del vehículo, encontraron especies que utilizarían en los robos, como un inhibidor de señal universal, un martillo de doble punta para rotura de cristales, guantes y linternas.

De manera, que los antisociales pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados