Taxista falleció al interior de una celda de la primera comisaría de Puerto Varas - Central Noticia

Taxista falleció al interior de una celda de la primera comisaría de Puerto Varas

Bajo extrañas circunstancias, un hombre falleció al interior de una celda de la primera comisaría de Puerto Varas…

Bajo extrañas circunstancias, un hombre falleció al interior de una celda de la primera comisaría de Puerto Varas durante la mañana de este martes.

Se trata de un taxista, de 51 años, quien fue detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente vehícular, tras lo cual fue llevado al Servicio de Alta Resolución SAR de Puerto Varas, pero no dejó que le revisarán las heridas, así como tampoco permitió que le realizarán el examen de la alcoholemia.

Así lo informó Soypuertomontt, agregando que posteriormente fue dejado en la celda, donde estaba acompañado por otro sujeto, quien esta mañana se percató que el hombre no respiraba, por lo que dio aviso al Carabinero de guardia, y este a la vez llamó a personal de emergencias, quienes confirmaron el deceso del imputado.

En ese sentido, el mayor Boris Alegría, subprefecto (s) de Carabineros, detalló que el hoy occiso “se negó a constatar lesiones, y había sufrido un accidente de tránsito en estado de ebriedad, e incluso se había reventado el airbag e impactó en su rostro y zona nasal, y por el hecho de negarse a constatar lesiones y no hacerse la alcoholemia la Fiscalía dispuso sea sometido a la audiencia de control de la detención. Se realiza una investigación judicial, y como institución queremos ser los primeros en saber qué es lo que paso”.

En tanto, la Brigada de Homicidios se encuentra investigando el caso bajo la instrucción del Ministerio Público.

Foto: Archivo / Soypuertomontt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados