Joven miembro de Carabineros falleció a causa de agresiva leucemia - Central Noticia

Joven miembro de Carabineros falleció a causa de agresiva leucemia

Una joven miembro de Carabineros falleció la noche de este domingo en el Hospital Base de Puerto Montt, a…

Una joven miembro de Carabineros falleció la noche de este domingo en el Hospital Base de Puerto Montt, a causa de una agresiva leucemia.

Se trata de Danissa Andrea Oyarzo Ávila, quien era parte de la dotación de la Segunda Comisaría de Puerto Montt y permanecía internada desde el jueves en el recinto con extrema gravedad de salud, según reseñó La Opinión de Chiloé.

La joven había acudido al nosocomio local tras presentar complicaciones causadas por una supuesta amigdalitis, incluso estuvo conectada a un ventilador mecánico por una presunta hemorragia amigdalina de causa no iatrogénica. Luego, se manejó un eventual diagnostico de síndrome de Lemierre.

No obstante, terminó por confirmarse que se trataba de una leucemia fulminante, iniciándose una campaña de apoyo para la funcionaria, a través de la cual se intentó reunir los fondos para su traslado a Santiago, pero esto no sucedió.

Danissa no respondió a los tratamientos que fue sometida, y a eso de las 23.00 horas de este domingo personal médico confirmó su deceso.

El cuerpo de la joven será velado en la capilla del grupo de formación policial de Puerto Montt hasta este lunes, luego será trasladada hasta su tierra, en la ciudad de Puerto Natales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados