Local de ventas de estufas a pellet fue afectado por incendio en Puerto Montt - Central Noticia

Local de ventas de estufas a pellet fue afectado por incendio en Puerto Montt

Un local comercial de venta de estufas a pellet y productos para abastecer este sistema de calefacción, en…

Un local comercial de venta de estufas a pellet y productos para abastecer este sistema de calefacción, en Puerto Montt, fue afectado por violento incendio durante esta tarde.

El siniestro ocurrió en la calle de servicio de la avenida Presidente Ibáñez, dejando al local con daños en un 70%, según informó Soypuertomontt.

“Estamos evaluando la propagación ocurrida y no tenemos medida la cantidad de daño que ello provocó. Hay un vecino que sufrió una caída en el interior de un patio, y por ello se solicitó la presencia del personal Samu”, detalló el comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, a través del citado medio.

“La mayor parte de estas emergencias son de origen eléctrico, y existe una sobrecarga con este sistema, y se convierte en una fuente importante de emergencias. Preliminarmente tenemos alrededor de 70 por ciento de daños en la estructura del local comercial”, añadió.

Foto: N. Manquián.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.