Adulta mayor fue encontrada muerta al interior de apartamento en Osorno - Central Noticia

Adulta mayor fue encontrada muerta al interior de apartamento en Osorno

Una adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de un departamento en el sector oriente de Osorno,…

Una adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de un departamento en el sector oriente de Osorno, durante la tarde de ayer.

La mujer de unos 80 años aproximadamente, llevaba varios días sin ser vista. Sin embargo, fue el mal olor que había en los alrededores lo que llevó a los vecinos a sospechar que algo estaba mal, por lo que dieron aviso a Carabineros y Bomberos, según consignó Soyosorno.

Los funcionarios ingresaron a través de la ventana, encontrando a la mujer sin vida, con una data de muerte que correspondía a entre 10 y 12 días.

Inicialmente, se descartó participación de terceros en el deceso de la adulta mayor, cuyo cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal.

Foto: Marcelo Proboste / El Austral – Soy Osorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.