Revelan impactante conversación entre Claudia Agüero y su hermana antes de desaparecer - Central Noticia

Revelan impactante conversación entre Claudia Agüero y su hermana antes de desaparecer

Foto: Archivo
En entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la madre de Claudia Agüero reveló que la mujer…

En entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la madre de Claudia Agüero reveló que la mujer extraviada desde hace 35 días había mantenido una conversación con su otra hija a solo minutos de desaparecer.

“Quiero hablar sobre la llamada que mis hijitas se hicieron cuando ambas iban en distintas micros, porque ella (Claudia) le dijo ‘yo no quiero trabajar en esa casa, yo ya no quiero llegar a esa casa’, eso le dijo Claudia a su hermana. Mi hija mayor recuerda que eso le dijo su hermanita”, reveló la angustiada madre.

En cuanto a la posibilidad de que haya decidido huir, su madre sostuvo que “ella (Claudia) no se fue de la casa, para ella primero están sus hijos”.

Claudia ha sido buscada intensamente por personal policial y su familia, sin embargo, a más de un mes siguen sin tener pistas sobre el paradero de la mujer de 34 años.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.