Comisión Investigadora del Agua sesionará este viernes en Osorno: No asistirán autoridades nacionales - Central Noticia

Comisión Investigadora del Agua sesionará este viernes en Osorno: No asistirán autoridades nacionales

La Comisión Investigadora del Agua sesionará este viernes en Osorno, sin la presencia de autoridades nacionales, a pesar…

La Comisión Investigadora del Agua sesionará este viernes en Osorno, sin la presencia de autoridades nacionales, a pesar de que había sido solicitada.

La instancia reunirá a autoridades regionales de Economía, Sernac, Obras Públicas y del municipio; entre otros, de acuerdo a lo señalado por la presidenta de la comisión, la diputada Emilia Nuyado, a través de Biobiochile.

Asimismo, la penúltima sesión de dicha instancia contará con la presencia de ambientalistas, organizaciones ciudadanas y activistas del agua.

En cuanto a la continuidad de Essal en Osorno, Nuyado sostiene que la decisión está en manos de la ciudadanía, la cual se definirá a través de la Comisión investigadora y la consulta ciudadana de éste domingo.

La instancia se desarrollará desde las 08:30 a las 20: horas de este viernes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.