Locatarios denuncian inundación de la Carpa de comerciantes en Puerto Montt - Central Noticia

Locatarios denuncian inundación de la Carpa de comerciantes en Puerto Montt

Tras las precipitaciones de los últimos días, la carpa de comerciantes ubicada en la explanada del mall Costanera…

Tras las precipitaciones de los últimos días, la carpa de comerciantes ubicada en la explanada del mall Costanera de Puerto Montt se encuentra inundada.

En ese contexto, la presidenta del Sindicato Fuerza y Unión de Puerto Montt, Katherine Jara, señaló a través de Soypuertomontt que “trabajar así es indigno. No nos merecemos estas condiciones. Desde que instalaron la otra carpa, se hace una cascada cuando llueve”.

Asimismo, aseguró que serán los comerciantes quienes correrán con gastos extra para habilitar pasarelas de madera y así evitar más inundaciones en el pasillo y los locales.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Cuitiño, considera que el hecho ocurrió por la instalación de la segunda carpa, ya que no existe “planificación e interés por dar un espacio digno y definitivo a los vendedores ambulantes”.

Foto: E. Schnaidt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.