Ministro Moreno asegura que construcción del Puente Chacao continúa con “normalidad” - Central Noticia

Ministro Moreno asegura que construcción del Puente Chacao continúa con “normalidad”

A pesar de que la empresa Hyundai anunciara la paralización de las faenas en el puente Chacao, el…

A pesar de que la empresa Hyundai anunciara la paralización de las faenas en el puente Chacao, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno aseguró que la construcción continúa con “normalidad”.

El ministro explicó a los integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Senado que el megaproyecto no se suspenderá, de acuerdo a lo reseñado por Biobiochile.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Senado, la PPD Ximena Órdenes, pidió transparencia respecto al proyecto, así como un plan de acción al Gobierno.

En tanto, el presidente del Comité Pro Puente Chacao, Selim Barría, señaló al Ministerio como responsable de la situación, por lo que hizo un llamado a acercamientos entre ambas partes.

Finalmente, seis alcaldes de Chiloé se reunirán con el ministro Alftedo Moreno para abordar la problemática y evitar que las obras sean paralizadas.

Foto: Archivo | Agencia UNO.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.