Puerto Montt: Violento accidente en la Carretera Austral dejó una victima fatal - Central Noticia

Puerto Montt: Violento accidente en la Carretera Austral dejó una victima fatal

Un accidente de tránsito registrado en Puerto Montt, específicamente en el kilómetro 18 de la Carretera Austral dejó…

Un accidente de tránsito registrado en Puerto Montt, específicamente en el kilómetro 18 de la Carretera Austral dejó a un hombre de 62 años sin vida.

Se trató de una colisión por alcance entre un camión tres cuartos y un camión doble puente, en el sector cuesta Pichiquillaipe, pasada las 12:30 horas, según informó Soypuertomontt.

“Aparentemente, el vehículo de mayor tonelaje bajaba por la cuesta Pichiquillaipe en dirección a Puerto Montt y de subida, en sentido contrario, venía un vehículo menor. En algún momento, el conductor de este último impactó -su causa es materia de investigación- el carro del vehículo tracto camión en la zona de la curva, lo que originó el deceso del conductor del vehículo menor”, detalló el suboficial Juan Lagos, jefe de retén subrogante del retén Piedra Azul Ruta 7, a través del citado medio.

Asimismo, añadió que el hombre “se encontraba fallecido una vez que había llegado Samu; lo más probable que por el alto impacto de la colisión, el conductor fallece en forma inmediata”.

Cabe destacar, que el hoy occiso viajaba en compañía de su esposa, quien quedó en estado de shock y con lesiones leves.

Foto: N. Manquián.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.