Escuela rural en Cochamó sufrió millonario robo: Se llevaron hasta el refrigerador - Central Noticia

Escuela rural en Cochamó sufrió millonario robo: Se llevaron hasta el refrigerador

Delincuentes ingresaron  a una escuela rural en el sector Yates de Cochamó robando especies que fueron avaluadas en…

Delincuentes ingresaron  a una escuela rural en el sector Yates de Cochamó robando especies que fueron avaluadas en cinco millones de pesos.

De acuerdo a información proporcionada por Biobiochile, fue un auxiliar de aseo quien se percató de lo sucedido cuando llegó al recinto a realizar sus labores diarias, dando parte al único profesor del lugar, que llegó horas después, ya que viajó desde Puerto Montt.

El docente identificado como Joaquin Villarroel avisó a Carabineros del millonario robo, detallando a través del citado medio que los antisociales incluso se llevaron la estufa a combustión lenta y el refrigerador.

Cabe destacar, que la escuela ubicada a unos 20 kilómetros de un cuartel de Carabineros, cuenta con 50 años de historia, donde actualmente asisten dos estudiantes normalmente a clases.

Imagen referencial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.