Tres jóvenes fueron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego y microtráfico en Puerto Montt - Central Noticia

Tres jóvenes fueron detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego y microtráfico en Puerto Montt

Durante un operativo realizado el fin de semana, personal del OS 7 de Carabineros incautó droga, municiones, dos…

Durante un operativo realizado el fin de semana, personal del OS 7 de Carabineros incautó droga, municiones, dos armas de fuego y un automóvil, además de dinero en efectivo, en el sector alto de Puerto Montt.

Luego de que antisociales compartieran imágenes en las redes sociales donde aparecían con armas de fuego y dinero, los funcionarios pudieron identificarlos y dar con su paradero, terminando con la detención de tres jóvenes, incluyendo a un menor de 17 años, de acuerdo a lo informado por Soypuertomontt.

En el operativo, se incautó una pistola robada en noviembre del año pasado a un suboficial de Carabineros, en Puerto Montt. Al igual que, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, seis teléfonos celulares, una pesa digital y un automóvil marca Honda año 2016.

Los detenidos fueron formalizados por tenencia ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas, quedando dos de ellos detenidos; el adulto, en prisión preventiva, y el menor de edad, en internación provisoria.

En tanto, al tercer detenido quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, ya que se trata chófer del vehículo en el que se transportaban, y quien no llevaba armas de fuego.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados