Hombre fue atropellado por vehículo en Puerto Montt: Conductor es buscado tras darse a la fuga - Central Noticia

Hombre fue atropellado por vehículo en Puerto Montt: Conductor es buscado tras darse a la fuga

La noche de ayer, un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo en la ruta que…

La noche de ayer, un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo en la ruta que une a Puerto Montt y Alerce, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda al afectado.

Según información de Biobiochile, el siniestro tuvo lugar a la altura de un servicentro Shell ubicado en la carretera, hasta donde acudieron bomberos e personal del Samu, quienes estabilizaron al hombre inconsciente para luego trasladarlo hasta el Hospital Puerto Montt, lugar en el que se encuentra internado en estado grave.

En tanto, Carabineros se encuentra indagando las causas del accidente, así como el paradero del conductor implicado, el cual arriesgaría duras penas contempladas en la Ley Emilia luego de abandonar al herido.

Foto: Cedida a Radio Bío Bío.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.