Un 32% de avance registran los trabajos en ruta internacional 215 de Los Lagos - Central Noticia

Un 32% de avance registran los trabajos en ruta internacional 215 de Los Lagos

La reposición del pavimento en la ruta internacional 215, en la región de Los Lagos, ha presentado un…

La reposición del pavimento en la ruta internacional 215, en la región de Los Lagos, ha presentado un avance sobre el 32%.

Las obras que iniciaron en octubre del 2019 para reponer pavimento en la ruta Las Lumas- Entre Lagos, ya abarcaron 7,3 kilómetros en la calzada izquierda y 6,95 en la calzada derecha, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

En ese contexto, el director de Vialidad de Los Lagos, Enzo Dellarosa, detalló que los trabajos se han efectuado en distintas etapas y módulos por efecto de mantención de tránsito.

Asimismo, sostuvo que buscan delimitar las pistas y aumentar la seguridad vial, por lo que se hizo una demarcación amarilla en uno de los tramos.

Foto: Tteinforma Los Lagos | Twitter.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.