Fiscalía pide cadena perpetua calificada para acusado de asesinar a su expareja en Calbuco - Central Noticia

Fiscalía pide cadena perpetua calificada para acusado de asesinar a su expareja en Calbuco

salmonera
Tras ser acusado de asesinar a su expareja en Calbuco, inició recientemente el juicio oral contra Juan Perez,…

Tras ser acusado de asesinar a su expareja en Calbuco, inició recientemente el juicio oral contra Juan Perez, arriesgando incluso una pena de cadena perpetua calificada.

Así lo consignó Biobiochile, agregando que el hombre habría estrangulado a Mónica Paillacar, de 48 años, avisando 24 horas después sobre el hallazgo del cadáver. Sin embargo, tras la realización de la autopsia se pudo confirmar la intervención de terceras personas, por lo que figura como el único sospechoso del femicidio.

Tras lo sucedido, el hombre fue detenido y formalizado; y ahora enfrenta el juicio que podría derivar en cadena perpetua, pena que solicita la Fiscalía.

Cabe destacar, que la pareja se había separada apenas cuatro semanas atrás, y que un mes antes de su homicidio este habría golpeado a la víctima en plena calle, por lo que realizó la denuncia por VIF en el Hospital de Calbuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.