Oficina de Isapre Colmena de Puerto Montt fue afectada por millonario robo - Central Noticia

Oficina de Isapre Colmena de Puerto Montt fue afectada por millonario robo

Delincuentes ingresaron a robar a las oficinas de la Isapre Colmena de Puerto Montt, durante el fin de…

Delincuentes ingresaron a robar a las oficinas de la Isapre Colmena de Puerto Montt, durante el fin de semana, llevándose alrededor de $1.700.000 en dinero en efectivo.

El robo que afectó el recinto, ubicado en calle Benavente, entre las calles Aníbal Pinto y Baquedano, habría sido perpetrado “entre la madrugada del sábado a la madrugada del domingo para el lunes”, de acuerdo a lo consignado por Soypuertomontt.

“Sujetos desconocidos ingresan a este local u oficinas de la Isapre Colmena Golden Cross donde, por medio de la fuerza, en un sector de unas puertas posteriores, ingresan a una oficina y abren una caja fuerte, desde la cual sustraen una suma aproximada de $1.700.000, dinero en efectivo, y generaron desorden y daños. Estamos trabajando para resolver este tema”, detalló el sub comisario de la unidad policial, Patricio Sauterel, a través del citado medio.

Asimismo, destacó que en el lugar “existen cámaras, pero al momento cortaron la luz y ellos no tienen respaldo, porque esto viene solamente de Santiago, así que estamos en búsqueda de esas cámaras de seguridad”.

Cabe destacar, que no es la primera vez que sucede algo similar en las oficinas, ya que meses atrás también ingresaron antisociales para sustraer dinero.

Foto: N. Manquián.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.