Ancud: PDI encontró presunto elemento explosivo en una vivienda abandonada - Central Noticia

Ancud: PDI encontró presunto elemento explosivo en una vivienda abandonada

La Policía de Investigaciones encontró un presunto elemento explosivo en una vivienda abandonada en la comuna de Ancud,…

La Policía de Investigaciones encontró un presunto elemento explosivo en una vivienda abandonada en la comuna de Ancud, durante la madrugada de este martes.

Se trataría de forma preliminar, de un cartucho de dinamita, el cual se encontraba escondido al interior de una casa en estado de abandono, según detalló Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, a través de Biobiochile.

El hecho quedó al descubierto tras una serie de indagatorias por parte de los detectives, quienes a su vez informaron al Ministerio Público para tomar el procedimiento e ingresar al domicilio.

En tanto, se siguen realizando diligencias para dar con los responsables de dejar el elemento en el lugar.

Foto: Cedida PDI.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.