Buscan reducir sentencia para el autor del crimen de la pequeña Sophie - Central Noticia

Buscan reducir sentencia para el autor del crimen de la pequeña Sophie

Luego de que la defensa de Francisco Ríos, culpable del crimen de su hija Sophie, presentara un recurso…

Luego de que la defensa de Francisco Ríos, culpable del crimen de su hija Sophie, presentara un recurso de nulidad, finalmente se conocerá el resultado de la audiencia el próximo 10 de febrero.

Con esto, la defensa busca que se revise nuevamente la condena de Ríos, alegando que existen algunas falencias en el fallo de primera instancia, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Cabe destacar, que el objetivo principal de esta acción es reducir la sentencia de pena perpetua a una de 20 años de cárcel.

Por su parte, Mónica Saavedra, abogada asesora de la Fiscalía de Puerto Montt, sostiene que la condena está bien fundamentada, por lo que esperan que esta sea ratificada por la Corte de Apelaciones.

Foto: Robinson Cárdenas | RBB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.