Desconocidos provocaron incendio en el cerro donde se encontraron pertenencias de Claudia Agüero - Central Noticia

Desconocidos provocaron incendio en el cerro donde se encontraron pertenencias de Claudia Agüero

Nuevas diligencias son realizadas en Valle Volcanes, luego de que se registrara un incendio intencional de matorrales en…

Nuevas diligencias son realizadas en Valle Volcanes, luego de que se registrara un incendio intencional de matorrales en la zona donde se encontraron las pertenencias de la desaparecida Claudia Agüero.

El hecho ocurrió en el cerro que está al costado de la cuesta Marcelo Fourcade, lugar donde se había encontrado el celular de la mujer extraviada, según reseñó Biobiochile.

Hasta el lugar, acudieron Bomberos y Conaf, quienes controlaron el fuego, luego de que este arrasara con varios metros de matorrales.

Cabe destacar, que debido a que el origen del fuego fue intencional, resulta relevante para la investigación que se realiza tras la desaparición de Claudia.

En el lugar, trabajó también personal del GOPE de Carabineros así como de la PDI, quienes se encargaron de realizar los rastreos.

Foto: Robinson Cárdenas | RBB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.