Realizarán pericias tras masiva matanza de animales en provincia de Osorno - Central Noticia

Realizarán pericias tras masiva matanza de animales en provincia de Osorno

Luego de que vecinos de San Pablo denunciaran la masiva matanza de mascotas y animales silvestres en el…

Luego de que vecinos de San Pablo denunciaran la masiva matanza de mascotas y animales silvestres en el sector de Chacayal – Pincoy, la PDI en Osorno confirmó las respectivas labores periciales.

De acuerdo a lo informado por Biobiochile, se trataría de un envenenamiento que afectó a una treintena de animales del sector, incluyendo perros, gatos, gallinas y un zorro; entre otros.

En ese contexto, el comisario Francisco Jiménez, de la Brigada de Investigación Criminal de Osorno, detalló que hay “otros antecedentes que nos están llegando por el mismo delito, por un posible envenenamiento masivo en el sector”.

Por ende, se realizarán las pericias que permitan esclarecer los hechos de cómo todas las mascotas habrían muerto por la misma causa.

Foto: Cedida a RBB.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.