Aseguran que hay más de un sospechoso en desaparición de Claudia Agüero - Central Noticia

Aseguran que hay más de un sospechoso en desaparición de Claudia Agüero

Desde hace 50 días que Claudia Agüero desapareció en Puerto Montt, siendo buscada desde ese entonces por personal…

Desde hace 50 días que Claudia Agüero desapareció en Puerto Montt, siendo buscada desde ese entonces por personal policial y sus familiares. Sin embargo, no se ha logrado dar con pistas sobre el paradero de la mujer.

Aunque, recientemente la fiscal regional de Los Lagos confirmó que hay más de un sospechoso por la desaparición, de acuerdo a lo consignado por Biobiochile.

Asimismo, aseguró que cuentan con el apoyo de equipos especializados para la realización de peritajes químicos y tecnológicos, que puedan ayudar a encontrar a Claudia.

Cabe recordar, que la mujer fue vista la última vez en Lagunitas, cuando tomaba un bus que la trasladaría a su lugar de trabajo.

Foto: Facebook.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.