Procedimiento de acusado por incendio en iglesia de Ancud fue suspendido - Central Noticia

Procedimiento de acusado por incendio en iglesia de Ancud fue suspendido

Luego de que se extendiera por más de cuatro horas la audiencia de formalización contra el acusado de…

Luego de que se extendiera por más de cuatro horas la audiencia de formalización contra el acusado de incendiar la iglesia San Francisco de Ancud, se suspendió el procedimiento mientras esperan por un informe psiquiátrico.

Así lo determinó la magistrada María Angélica Islas tras la petición por parte de la defensa del joven. De manera, que el examen será realizado en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, según informó Biobiochile.

Una vez se den a conocer los resultados del examen practicado, quedará definido si el detenido es inimputable, tal y como alega la defensa.

Por su parte, la defensa expuso evidencias que sostienen la teoría de que el siniestro fue provocado por un encendedor o fósforo, con el cual se incendió el altar del templo.

Foto: Tribunal Ancud.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.