Un interno murió durante una riña en cárcel Alto Bonito de Puerto Montt - Central Noticia

Un interno murió durante una riña en cárcel Alto Bonito de Puerto Montt

Foto: Referencial
Tras protagonizar una riña con otros compañeros, un interno de la cárcel “Alto Bonito” de Puerto Montt falleció…

Tras protagonizar una riña con otros compañeros, un interno de la cárcel “Alto Bonito” de Puerto Montt falleció producto de las graves heridas causadas por un arma corto punzante.

Todo sucedió durante una riña entre bandas rivales al interior del módulo 12, de alto compromiso delictual, al interior del Complejo Penitenciario Alto Bonito en Puerto Montt, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Posteriormente, el sujeto fue enviado a la enfermería del recinto, donde a pesar de los esfuerzos finalmente perdió la vida.

Tras lo sucedido, el Ministerio Público ordenó una investigación interna para establecer las circunstancias en las que ocurrió el asesinato.

Foto: Archivo | Agencia UNO.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.