Madre queda en prisión preventiva tras intentar quemarse junto a su hijo en Puerto Montt - Central Noticia

Madre queda en prisión preventiva tras intentar quemarse junto a su hijo en Puerto Montt

Una mujer quedó en prisión preventiva tras intentar quemarse junto a su hijo de un año y tres…

Una mujer quedó en prisión preventiva tras intentar quemarse junto a su hijo de un año y tres meses al interior de una vivienda en el sector Altos del Tepual, de Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por Soypuertomontt, la mujer identificada como Daniela Katherine Serón Sáez, de 22 años, prendió fuego a la cama donde se encontraba con su bebé. Eso sí, minutos antes amenazó a su pareja a través del celular.

Afortunadamente, el hombre pudo llegar a tiempo y evitó una tragedia en el lugar. Posteriormente alertó a Carabineros, quienes detuvieron a la mujer, siendo formalizada por los delitos de parricidio en calidad de tentado e incendio frustrado.

La madre quedó en prisión preventiva en el hospital del penal puertomontino, mientras se desarrolla la investigación.

Por su parte, la defensa asegura que la mujer estaba en el contexto de violencia intrafamiliar, y que además van a solicitar los antecedentes psiquiátricos y psicológicos, ya que la joven se encuentra bajo tratamiento.

Foto: Archivo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.