Un colombiano fue detenido por comercializar droga en Osorno - Central Noticia

Un colombiano fue detenido por comercializar droga en Osorno

Un sujeto de 31 años, de nacionalidad colombiana, fue detenido al interior de un bus interprovincial en la…

Un sujeto de 31 años, de nacionalidad colombiana, fue detenido al interior de un bus interprovincial en la comuna de Lanco por comercializar marihuana y éxtasis en Osorno.

La detención se realizó durante un control terrestre antinarcótico realizado por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, de Valdivia y Osorno, gracias al perro detector de drogas “Gohan”, quien advirtió sobre la presencia de alguna sustancia ilícita a un pasajero que viajaba hacia la ciudad de Osorno, de acuerdo a lo reseñado por Soyosorno.

Los uniformados encontraron 523,25 gramos de cannabis tipo cripy, y 19 comprimidos de la sustancia denominada como Mdma (éxtasis) al interior de un porta equipaje, perteneciente al sujeto.

Cabe destacar, que el hombre vive en la región Metropolitana, pero trasladaba y vendía droga a microtraficantes y consumidores de la ciudad de Osorno.

Además, se pudo constatar que el individuo mantenía una orden de detención pendiente por el delito de ocultación de identidad.

Foto: Cedida a Soyosorno.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.