Un colombiano fue detenido por comercializar droga en Osorno - Central Noticia

Un colombiano fue detenido por comercializar droga en Osorno

Un sujeto de 31 años, de nacionalidad colombiana, fue detenido al interior de un bus interprovincial en la…

Un sujeto de 31 años, de nacionalidad colombiana, fue detenido al interior de un bus interprovincial en la comuna de Lanco por comercializar marihuana y éxtasis en Osorno.

La detención se realizó durante un control terrestre antinarcótico realizado por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, de Valdivia y Osorno, gracias al perro detector de drogas “Gohan”, quien advirtió sobre la presencia de alguna sustancia ilícita a un pasajero que viajaba hacia la ciudad de Osorno, de acuerdo a lo reseñado por Soyosorno.

Los uniformados encontraron 523,25 gramos de cannabis tipo cripy, y 19 comprimidos de la sustancia denominada como Mdma (éxtasis) al interior de un porta equipaje, perteneciente al sujeto.

Cabe destacar, que el hombre vive en la región Metropolitana, pero trasladaba y vendía droga a microtraficantes y consumidores de la ciudad de Osorno.

Además, se pudo constatar que el individuo mantenía una orden de detención pendiente por el delito de ocultación de identidad.

Foto: Cedida a Soyosorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados