Una mujer fue atropellada en Castro durante una presunta carrera clandestina - Central Noticia

Una mujer fue atropellada en Castro durante una presunta carrera clandestina

Una mujer fue atropellada en el sector Piruquina de la ruta 5 sur, en Castro, tras lo cual…

Una mujer fue atropellada en el sector Piruquina de la ruta 5 sur, en Castro, tras lo cual se encuentra en grave estado de salud.

La mujer fue impactada por un vehículo cuando se encontraba a un costado del camino. Al parecer todo habría ocurrido el contexto de una presunta carrera clandestina, de acuerdo a lo consignado por Biobiochile.

“Una pareja que transitaba en un vehículo se percata que en el sector de Piruquina, aparentemente, se estaban llevando a cabo carreras clandestinas. Esta pareja desciende del móvil, se coloca a un costado de la ruta como espectadores y uno de los móviles que estaba corriendo pierde el control, y lamentablemente, atropella a la peatón”, detalló el mayor José Miranda, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, a través del citado medio.

“El conductor del móvil se dio a la fuga del lugar, no obstante, posteriormente llega al Hospital Base (de Castro) y le confiesa al personal de servicio que él era el conductor y había ocasionado el accidente, se procede a la detención del mismo por hacer abandono del sitio del suceso y no prestar auxilio a la víctima”, añadió.

La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando indagatorias para esclarecer el caso.

Imagen referencial.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.