Puerto Montt: Carabinero acusado de herir a joven con lacrimógena ya tiene fecha de formalización - Central Noticia

Puerto Montt: Carabinero acusado de herir a joven con lacrimógena ya tiene fecha de formalización

Ya tienen fecha programada para la formalización de cargos contra el carabinero acusado de lanzar una bomba lacrimógena…

Ya tienen fecha programada para la formalización de cargos contra el carabinero acusado de lanzar una bomba lacrimógena a una joven en Puerto Montt.

La audiencia se realizará el próximo 10 de marzo a las 10:00 horas, donde la Fiscalía informará los cargos que son investigados contra el acusado, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Luego de que la joven fuera impactada por la bomba lacrimógena en la cabeza, le causó pérdida de masa encefálica, así como crisis epilépticas.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha podido tomar la declaración de la afectada debido a su estado de salud, por lo que la Unidad de Víctimas y Testigos se encargará de ello.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.