En prisión preventiva quedó hombre acusado de cortar el cuello y rostro de su esposa en Puerto Montt - Central Noticia

En prisión preventiva quedó hombre acusado de cortar el cuello y rostro de su esposa en Puerto Montt

Un hombre acusado de cortar el rostro y cuello de su esposa con un vaso roto en el…

Un hombre acusado de cortar el rostro y cuello de su esposa con un vaso roto en el sector Alerce, de Puerto Montt, quedó bajo la medida de prisión preventiva.

El ataque ocurrió en su domicilio, ubicado en la calle Manuel Maldonado de la población Navegando el Futuro 3, donde Óscar Vargas dejó a su cónyuge en estado gravedad, quien fue atendida hasta ocho horas después, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Lea también: Ancud: Un camión con 25 toneladas de salmón volcó en la Ruta 5 Sur

Cabe destacar, que la mujer ya había sido víctima de violencia intrafamiliar, sin embargo, no mantenía medidas de protección.

Tras su detención, el sujeto fue formalizado por femicidio frustrado, quedando en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.