Hombre apuñalado por su expareja se encuentra fuera de riesgo vital - Central Noticia

Hombre apuñalado por su expareja se encuentra fuera de riesgo vital

Contexto/ Archivo RBB
El hombre que fue apuñalado por su pareja, en Osorno, se encuentra fuera de riesgo vital, luego de…

El hombre que fue apuñalado por su pareja, en Osorno, se encuentra fuera de riesgo vital, luego de ser sometido a una compleja intervención quirúrgica.

El individuo recibió un corte en la zona del vientre a manos de su pareja cuando se encontraba en un domicilio de calle Berlín en el sector sur oriente de la ciudad, donde fue a entregar el hijo en común de 1 año, al termino del régimen de visitas, de acuerdo a lo informado por Biobiochile.

Cabe recordar, que la mujer acuchilló en diversas partes del cuerpo a su expareja, provocándole heridas de gravedad. Posteriormente la mujer acudió hasta un local comercial donde abrió un envase de cloro que bebió con el objetivo de suicidarse.

Tras lo sucedido, ambos se encuentran fuera de riesgo vital. Mientras que el hijo permanece una residencia del Sename hasta que se defina la situación de sus padres.

En el caso de la madre, se espera que evolucione su estado de salud para hacerle frente a la justicia.

Imagen de contexto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.