Seremi de Salud confirma que falta solo una muestra para bajar prohibición de consumo de agua en Queilen - Central Noticia

Seremi de Salud confirma que falta solo una muestra para bajar prohibición de consumo de agua en Queilen

Dentro de una semana aproximadamente estaría lista la última muestra para bajar la prohibición de consumo del agua en Queilen.…

Dentro de una semana aproximadamente estaría lista la última muestra para bajar la prohibición de consumo del agua en Queilen.

Así lo confirmó la Seremi de Salud a través de Biobiochile, detallando que se trata de la tercera y última etapa de monitoreo, donde se comprobara si cumple con los parámetros de la autoridad sanitaria para que el vital liquido pueda ser ingerido.

Lea también: Condenan a hombre cinco años de prisión por cultivo ilegal de marihuana

A pesar de que la seremi sostiene que esta sería la solución definitiva, los habitantes de la comunidad consideran que la desconfianza permanecerá algún tiempo, ya que han pasado 4 años lidiando con la problemática.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.