Sujeto fue detenido tras intentar violar a una mujer en vía pública de Osorno - Central Noticia

Sujeto fue detenido tras intentar violar a una mujer en vía pública de Osorno

violación
Foto: Archivo
Un hombre, de 38 años, fue detenido por Carabineros tras ser denunciado por intentar violar a una mujer…

Un hombre, de 38 años, fue detenido por Carabineros tras ser denunciado por intentar violar a una mujer en plena vía pública, en Osorno.

El hecho ocurrió en calle Guillermo Holstein frente al 125 durante la noche de ayer, tras lo cual se pudo establecer la identidad del agresor ya que ambos se encuentran en situación de calle y se conocían, según reseñó Soyosorno. 

“En las primeras conversaciones con la víctima, se proceden a obtener los antecedentes respecto al agresor. Estos individuos se conocen”, detalló el mayor Pedro Rocha Jara, de la Primera Comisaría de Osorno, a través del citado medio.

Horas después de la agresión, el sujeto fue detenido en calle Bilbao, mientras que la mujer, de 40 años, fue atendida en el Hospital Base.

Foto referencial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.