Obras del Parque Costanera de Puerto Montt comenzarían durante el segundo semestre - Central Noticia

Obras del Parque Costanera de Puerto Montt comenzarían durante el segundo semestre

Recientemente, el subsecretario del Ministerio de Vivienda, Guillermo Rolando anunció que las obras del Parque Costanera de Puerto…

Recientemente, el subsecretario del Ministerio de Vivienda, Guillermo Rolando anunció que las obras del Parque Costanera de Puerto Montt iniciarán durante el segundo semestre de 2020.

El proyecto respaldado con una inversión cerca de $15 mil millones, cuenta además con la cooperación de la Cámara de Comercio, quienes han mostrado interés en las obras que traerán beneficios a la capital regional.

Lea también: Este lunes será revisado el recurso de nulidad presentado por la defensa del papá de Sophie

En ese contexto, el vicepresidente de la asociación, Marcelo Schmidt, manifestó a través de Soypuertomontt sentirse contento y conforme con la iniciativa argumentada por el subsecretario.

Finalmente, Rolando sostuvo que el proyecto alcanzó una gran participación ciudadana, y por ende, esperan que el mismo se desarrolle exitosamente en los próximos meses.

Foto: Cedida a Soypuertomontt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.