Caso Claudia Agüero: Las indagatorias apuntarían a que la mujer de 34 años no se extravió en Valle Volcanes - Central Noticia

Caso Claudia Agüero: Las indagatorias apuntarían a que la mujer de 34 años no se extravió en Valle Volcanes

Tras la desaparición de Claudia Agüero el pasado 2 de diciembre de 2019, las búsquedas no han arrojado…

Tras la desaparición de Claudia Agüero el pasado 2 de diciembre de 2019, las búsquedas no han arrojado resultados favorables que puedan dar con su paradero, por lo que otros lugares de Puerto Montt serán considerados para la investigación.

A pesar de que la mujer se dirigía a su trabajo desde el sector Lagunitas a Valle Volcanes, todo parece indicar que la mujer de 34 años, no habría desaparecido en este último sector.

Así lo informó la fiscal regional Carmen Gloria Wittwer, a través de Soypuertomontt, donde agregó que se realizarán nuevas diligencias en otros sectores de la ciudad con el objetivo de ampliar la búsqueda, eso sí, considerando lo recolectado hasta el momento.

“Faltan analizar los resultados, porque las pruebas tienen avances, pero ello requiere analizarse por parte de personal muy especializado y el equipo de la PDI se reforzó con más funcionarios, y en este sentido le puedo decir que la investigación ya está avanzando, pero hay detalles que no puedo dar”, detalló la fiscal al citado medio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.