Tres lesionados tras accidente registrado en Rahue Bajo - Central Noticia

Tres lesionados tras accidente registrado en Rahue Bajo

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la calle Chillán con Santiago, del…

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la calle Chillán con Santiago, del sector Rahue Bajo, sitio al que los equipos de emergencia cercanos llegaron para atender a los afectados y evtar lesiones de gravedad.

Lea también: Accidente de tránsito dejó dos heridos en Puerto Montt

En el choque, que es investigado por los Carabineros de la zona, estuvieron involucrados un vehículo particular y un taxi colectivo. Tras el impacto tres personas sufrieron lesiones leves que rápidamente fueron atendidas por el cuerpo bomberil y posteriormente trasladadas al Hospital  Base San José de Osorno.

Los vehículos sufrieron daños leves, y fueron trasladados con grúa para realizar un examen investigativo por parte de los Carabineros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.