Dictan prisión preventiva a sujeto que atropelló a niño en San Juan de la Costa - Central Noticia

Dictan prisión preventiva a sujeto que atropelló a niño en San Juan de la Costa

Foto: Soy Chile
El Tribunal de Garantía de Osorno dictó prisión preventiva al hombre que atropelló a un niño de dos…

El Tribunal de Garantía de Osorno dictó prisión preventiva al hombre que atropelló a un niño de dos años el pasado domingo, cuando este se encontraba cerca del túnel que se ubica en el balneario de Pucatrihue, en la comuna de San Juan de la Costa.

Lea también: Falleció reconocido comerciante de supermercado tras lucha contra el cáncer

Según reseñó Soy Chile, el sujeto identificado como L.O.O.A le fue formalizada la acusación de que manejaba en estado de ebriedad con resultado de muerte, así como de no haber prestado auxilio a la víctima ni reportar el accidente tras cometerlo.

La investigación del tribunal estimó un lapso de 60 días para recopilar toda la información necesaria del hecho. Hasta la fecha se descubrió que el hombre manejaba con 1,98 gramos de alcohol en la sangre cuando atropelló al pequeño Lemun Nawelkura Punoñanco Cheuquian.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.