Incendio en Chonchi destruyó dos casas y dejó cinco personas damnificadas - Central Noticia

Incendio en Chonchi destruyó dos casas y dejó cinco personas damnificadas

Foto:
Dos viviendas destruidas y cinco personas damnificadas fue el saldo que dejó un incendio estructural en la calle…

Dos viviendas destruidas y cinco personas damnificadas fue el saldo que dejó un incendio estructural en la calle Juan Guillermos de Chonchi, en Chiloé. Cuatro compañías de bomberos fueron necesarias para combatir las llamas, reuniendo además 50 voluntarios para evitar la expansión del fuego a otras viviendas cercanas.

Lea también: Dictan prisión preventiva a sujeto que atropelló a niño en San Juan de la Costa

Según reseñó BioBioChile, al momento en que llegaron los equipos de emergencia, la primera casa se encontraba envuelta en las llamas y a pesar de los esfuerzos logró destruir la vivienda aledaña.

El comandante de Bomberos de Chonchi, Ricardo Gacitúa, destacó que las víctimas sufrieron quemaduras leves y rápidamente fueron trasladadas a centros asistenciales para curarlas. Al tiempo sostuvo que las dos viviendas incendiadas sufrieron perdidas totales.

Gacitúa también sostuvo que representantes de Carabineros se encuentran analizando cual fue el motivo del hecho, sin descartar la opción de una fuga de gas en la vivienda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.