¡A mano armada! Asaltaron ciber en mall de Puerto Montt - Central Noticia

¡A mano armada! Asaltaron ciber en mall de Puerto Montt

Un hurto y un robo a mano armada fueron los delitos que denunciaron los trabajadores del mall Costanera…

Un hurto y un robo a mano armada fueron los delitos que denunciaron los trabajadores del mall Costanera de Puerto Montt, luego de que se instalaran las carpas para los vendedores ambulantes por parte de la municipalidad.

Les también: ¡Alerta! Industria mitilicultora está en riesgo por falta de depósitos

Según reseñó Soy Chile, ambos delitos están siendo investigados por el Ministerio Público, motivado a la falta de seguridad que se ha generado en el lugar y sin ningún tipo de respuesta policial.

“El sábado (uno de febrero) alrededor de las 10.20 horas asaltaron a la niña del ciber, un tipo llegó con un revólver calibre 22 y la encañonó. Le robó dinero y todos los cigarrillos, avaluado en alrededor de 400 mil pesos y un teléfono celular que era del negocio. Una cliente que estaba ocupando un computador salió a pedir ayuda allí donde están funcionando las carpas, pero nadie la ayudó. Producto de esto la niña que atiende allí ahora está con licencia médica muy afectada por el mal momento vivido”, expresó uno de los trabajadores del mall.

Por su parte, la empresa Pasmar, propietaria del centro comercial mostró su preocupación por la situación y por la falta de una salida de emergencia.

“El problema de inseguridad que estamos viviendo es grande, pero nuestras autoridades no lo dimensionan. Hemos evacuados tres veces el mall, dos por aviso de bomba y uno por un principio de incendio. La evacuación implica que sean evacuadas entre 3 mil a 5 mil personas, y salían justamente allí donde están las carpas, pero ahora no hay espacio ante una emergencia y poder resguardar”, detalló.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.