Ancud: Confirmaron muerte de bañista rescatado en Playa Lechagua - Central Noticia

Ancud: Confirmaron muerte de bañista rescatado en Playa Lechagua

Cuerpos de seguridad Confirmaron este miércoles el fallecimiento del ciudadano Rubén González Naín, de 58 años, luego de…

Cuerpos de seguridad Confirmaron este miércoles el fallecimiento del ciudadano Rubén González Naín, de 58 años, luego de haber sido ingresado en extrema gravedad tras haber sido rescatado sin signos vitales del balneario Lechagua.

Lea también: Hombre regresó de la muerte en Playa Lechagua

Según reseñó La Opinión de Chiloé, el sujeto formaba parte del grupo administrativo del liceo Domingo Espiñerira Riesco de Ancud y que al momento de llegar se Samu ya presentaba un paro cardiorrespiratorio y que era objeto de reanimación cardiopulmonar.

Tras ser sacado del mar, el sujeto fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, donde falleció horas después de su ingreso.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.