Reconstitución de escena tras homicidio en Puerto Montt - Central Noticia

Reconstitución de escena tras homicidio en Puerto Montt

atropellado
Carabineros realizaron la mañana de este jueves una reconstitución de escena junto a víctimas y testigos, del homicidio…

Carabineros realizaron la mañana de este jueves una reconstitución de escena junto a víctimas y testigos, del homicidio del ciudadano Biaron José Igor Chamia, 18 años, y que también dejó con graves heridas a Leonardo Samuel Bustamante Levican de 17 años, el pasado sábado.

Lea también: Aprobaron programa de cuidados domiciliarios para adultos mayores en Los Lagos

Según la información suministrada por País Lobo, el operativo estuvo bajo la coordinación de la  Fiscalía Local de Puerto Montt en conjunto con Carabineros de Alerce y las unidades especializadas de Labocar y O.S.9.

Con esta investigación se espera descubrir las causas de este hecho que mantiene imputados a cuatro jóvenes que presuntamente estuvieron ligados a este suceso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.