Camión que trasladaba desechos se incendió en Puerto Montt

Camión que trasladaba desechos se incendió en Puerto Montt

Camión que trasladaba desechos se incendió en Puerto Montt
Camión que trasladaba desechos se incendió en Puerto Montt
Un camión que trasladaba desechos de la empresa ancuditana Transportes JM se incendió desde la parte de los…

Un camión que trasladaba desechos de la empresa ancuditana Transportes JM se incendió desde la parte de los neumáticos cuando circulaba kilómetro 1.049 de la Ruta 5 Sur, pista sentido norte sur, cerca del cruce a Calbuco, Puerto Montt.

“Verificamos que efectivamente se trataba que desde el sector de los neumáticos del camión se hizo un incendio, trabajó personal de la octava y segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Calbuco”, explicó a SoyChile el teniente segundo de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Cristóbal Venegas.

Más información: Atrapada en aeropuerto: chilena no puede salir de China por coronavirus

Los bomberos fueron llamados alrededor de la 00:30 horas de este sábado 15 de febrero. No se reportaron heridos. El vehículo transportaba vísceras y mortalidades de salmones.

Foto y fuente: SoyChile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.