Investigan a carabinero que derrapó con su vehículo en Puerto Montt

Investigan a carabinero que derrapó con su vehículo en cancha de tierra de Puerto Montt (+Vídeo)

Investigan a carabinero que derrapó con su vehículo en cancha de tierra de Puerto Montt
Investigan a carabinero que derrapó con su vehículo en cancha de tierra de Puerto Montt
Creyéndose Dominic Toretto de la galardonada serie de películas Rápido y Furioso, un carabinero en Puerto Montt utilizó…

Creyéndose Dominic Toretto de la galardonada serie de películas Rápido y Furioso, un carabinero en Puerto Montt utilizó su patrulla policial para derrapar en una cancha de tierra, por lo que ya es objeto de investigaciones.

El hecho fue grabado y subido a Internet, en donde rápidamente se volvió tendencia como el carabinero quien portaba un vehículo Dodge Charger Police institucional, derrapaba y realizaba temerarias piruetas en el sector de Cancha Barrancas.

Lea también: Padre e hija (3 años) fallecieron por accidente de tránsito en Osorno

Sobre este hecho, la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, explicó que se está investigando. “Nosotros esperamos un informe y no me cabe la menor deuda que Carabineros con la mayor transparencia posible va a investigar lo que sucedió”, señaló. Fuente: Biobio.

https://www.youtube.com/watch?v=vD2v9NaWE1k

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.