Caída de árbol en El Portón dejó cinco heridos - Central Noticia

Caída de árbol en El Portón dejó cinco heridos

Caída de árbol en El Portón dejó cinco heridos
Caída de árbol en El Portón dejó cinco heridos
Cinco heridos es el resultado de la caída de un árbol en la ruta 215 entre Osorno y…

Cinco heridos es el resultado de la caída de un árbol en la ruta 215 entre Osorno y Entre Lagos. Los lesionados viajaban en un microbús a través de dicha zona.

El accidente en que cayó el árbol se suscitó a la altura del sector Fundo El Portón, alrededor de las 21:33 horas, donde estuvo involucrado un vehículo de la empresa García.

Le puede interesar: Padre e hija (3 años) fallecieron por accidente de tránsito en Osorno

El microbús sufrió daños en la parte delantera producto del impacto. Los cincho heridos presentaron heridas leves, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la comuna Puyehue.

Autoridades declararon a SoyChile que esta es la tercera emergencia reportada del día sábado 15 de febrero, siendo el más grave el de la muerte de un padre e hija.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.