Cuerpos de la familia fallecida en Puyehue serán trasladados a Freire - Central Noticia

Cuerpos de la familia fallecida en Puyehue serán trasladados a Freire

Los cuerpos de las tres personas que fallecieron durante un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este…

Los cuerpos de las tres personas que fallecieron durante un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el sector Anticura de Puyehue, serán trasladados a la comuna de Freire para sus actos velatorios, según informó Soy Chile.

Lea también: Maquinaria de desechos sufrió sabotaje con azúcar en Ancud

El accidente ocurrió en la ruta 215, cuando se volcó un camión, causando la muerte del conductor y su hija, identificados como Rodrigo Valdivia Serrano (39 años) y Valentina Amanda Valdivia Esperguel.

Por su parte, la esposa del sujeto, identificada como Jessenia Esperguel Manríquez de 29 años, murió en el Hospital Base de Osorno horas más tarde del suceso.

Las víctimas serán trasladados a Freiren para sus actos velatorios, pues en esa ciudad viven unos familiares de la mujer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.