Una lancha se incendio en astillero de Puerto Montt - Central Noticia

Una lancha se incendio en astillero de Puerto Montt

Un barco se incendió la tarde de este domingo en un astillero en el sector Pacheco Altamirano de…

Un barco se incendió la tarde de este domingo en un astillero en el sector Pacheco Altamirano de Puerto Montt, mientras le realizaban trabajos de soldadura para reparar su cubierta.

Lea también: Indignante: Opositores de la nueva «constitución» rayan frontis del emblemático Liceo de Hombre de Puerto Montt

Según reseñó Soy Chile, subteniente de la Armada, José Pizarro, sostuvo que los cuerpos de bomberos se encargaron de apagar las llamas de manera inmediata, evitando la expansión del fuego.

“Personal de bomberos recibió un llamado de una embarcación que se estaba incendiando en el sector de Pacheco Altamirano y también nos informó a nosotros la autoridad marítima de este siniestro a lo cual nosotros concurrimos al lugar”, destacó.

“La embarcación se encontraba varada y estaban realizando trabajos en caliente en su cubierta principal y se pasó a la cubierta secundaria en el sector del motor”, concluyó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.