UST de Osorno sueldos impagos a trabajadores de empresa que presta servicio de aseo - Central Noticia

UST de Osorno sueldos impagos a trabajadores de empresa que presta servicio de aseo

Trabajadores de aseo de la empresa Ospar Spa, que actualmente presta sus servicios a la Universidad Santo Tomás…

Trabajadores de aseo de la empresa Ospar Spa, que actualmente presta sus servicios a la Universidad Santo Tomás de Osorno, denunciaron que sus sueldos no han sido cancelados desde el mes de enero, complicando la estabilidad social de cada uno de estos ciudadanos.

Lea también: Camión cargado de leña volcó en la ruta U-22

Según reseñó BioBioChile, los afectados destacaron que esta falta en sus pagos ha generado problemas al momento de pagar el arriendo de sus hogares y para adquirir los alimentos.

“Íbamos todo super bien salvo el mes de enero (…) se nos adeuda el mes hasta la fecha y aún no sé cuándo será la cancelación del sueldo”, sostuvo uno de los afectado.

“Nos afecta bastante, tenemos problemas para comprar nuestras cosas; alimentación, pasajes (…) necesitamos que nuestro empleador nos diga cuándo nos va a cancelar nuestros sueldos que nos debe desde el mes de enero”, alegaron otros trabajadores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.