Tres lesionados registró choque en Puerto Montt - Central Noticia

Tres lesionados registró choque en Puerto Montt

Una camioneta Jeep y un taxi chocaron por alcance la tarde de este martes en la avenida Los…

Una camioneta Jeep y un taxi chocaron por alcance la tarde de este martes en la avenida Los Notros, en el sector Mirasol de Puerto Montt, cerca de la estación de servicio Copec.

Lea también: Hombre fue detenido por violación a su expareja en Puerto Montt

Según reseñó Soy Chile, el teniente cuarto de la Quinta Compañía, Joaquín Lobos, sostuvo que recibieron un llamado sobre este suceso y que inmediatamente llegaron al lugar fuerzas de Carabineros y de bomberos para suministrar primeros auxilios.

“Recibimos el llamado de dos vehículos menores, uno de estos era un colectivo en donde se encontraban tres personas lesionadas, se trabajó en la estabilización del vehículo y se mantuvo a la espera de la ambulancia para la evaluación”.

Los lesionados fueron dos adultos y un niño, que tras ser tratados con primeros auxilios fueron llevados a un centro asistencial cercano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.