Antisociales prendieron fuego a oficina de la Gobernación Provincial de Llanquihue - Central Noticia

Antisociales prendieron fuego a oficina de la Gobernación Provincial de Llanquihue

La Gobernación Provincial de Llanquihue de Puerto Montt registró una emergencia la madrugada de este miércoles, luego de…

La Gobernación Provincial de Llanquihue de Puerto Montt registró una emergencia la madrugada de este miércoles, luego de que un grupo de personas sin identificar prendieron fuego a una de las oficinas ubicadas en el primer piso.

Lea también: Investigan a sujeto por delito sexual contra su pareja

Según reseñó Soy Chile, miembros de los cuerpos de Bomberos llegaron al lugar para extinguir las llamas y evitar la propagación del mismo.

“Se procedió a una primera intervención con material de agua. En ese minuto comenzamos a ser agredidos y obviamente no estaban las condiciones para poder trabajar y se ordenó que las unidades se replegaran”, expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.