Camioneros bloquearon el acceso al canal Chacao - Central Noticia

Camioneros bloquearon el acceso al canal Chacao

Dos camioneros bloquearon el acceso al canal de Chacao este miércoles para exigir que se respeten las filas…

Dos camioneros bloquearon el acceso al canal de Chacao este miércoles para exigir que se respeten las filas de los vehículos para ingresar a los transbordadores.

Lea también: Antisociales prendieron fuego a oficina de la Gobernación Provincial de Llanquihue

Según reseñó BiobioChile, esta medida fue tomada por los transportistas en represalia de las largas horas de espera que tuvieron que cumplir para poder cruzar desde las Islas Chiloé hasta el continente.

El teniente de Carabineros de Chacao, Héctor Figueroa, destacó que los sujetos se mantuvieron parados por una hora y denunciaron que su decisión ocurrió por la preferencia que recibían los vehículos de turistas.

“Ellos mencionaron su molestia por permanecer más de cuatro horas esperando para ingresar a los barcos, lo que los motivó a hacer el bloqueo. junto con funcionarios de la Armada logramos mediar y conseguir el libre pasó vehicular”, expresó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.